¿Comes a menudo en el trabajo? Lo sabemos, puede resultar tedioso, porque al final se nos acaban las ideas y acabamos llevando cada día la misma aburrida ensalada o, lo que es peor, acudiendo a la tienda de la esquina a comprar algo rápido y normalmente poco saludable. Por eso, en Reny Picot queremos ayudarte con estas 5 recetas fáciles, sanas y nutritivas perfectas para llevar al trabajo. Son muy fáciles de preparar, ricas en nutrientes, muy saludables y quedan perfectas después de haber pasado la mañana en el tupper, incluso si no tienes la oportunidad de calentar la comida en el trabajo. Y lo mejor, que todas llevan un poquito de los fabulosos quesos Reny Picot.
Recetas fáciles para llevar al trabajo
Hummus de Queso de Cabra con palitos de verduras
Esta propuesta es ideal para llevar al trabajo, porque es muy fácil de transportar, los ingredientes no pierden sus magníficas propiedades y, además, es perfecta para tomar si eres de los que no se separan del ordenador ni para comer. Puedes consultar la receta de nuestro Hummus de Queso de Cabra aquí. Es muy fácil de preparar y el resultado es espectacular. Para llevar al trabajo, se pueden envasar los palitos de verduras ya cortados, listos para tomar.
Aliño de judías verdes con Queso de Burgos
Este plato se toma frío, por lo que es estupendo para tomar en el trabajo. Además, si lo haces la noche anterior, estará aún más bueno, porque las judías verdes tendrán más tiempo de tomar el aliño. Lo preparamos cociendo las judías verdes al vapor y, tras dejar enfriar, se añade Queso de Burgos en dados, cebolla picada finamente y tomates cherry. Queda delicioso aliñado con AOVE, un poco de sal y vinagre de manzana o de frambuesa.
Mini hojaldres variados
La principal ventaja de esta propuesta es que es muy versátil, ya que la masa de hojaldre se puede rellenar con casi cualquier cosa. Y el resultado es un bocado con nuestros ingredientes favoritos que se puede tomar en cualquier parte, caliente o frío. Uno de nuestros hojaldres favoritos son los de pera con Queso Camembert. Tomamos un cuadrado de masa de hojaldre, colocamos en el centro unos trocitos de pera y un poco de Camembert Reny Picot, cubrimos con otro cuadrado de masa de hojaldre, sellamos los bordes, pintamos con yema de huevo y horneamos durante unos 15/20 minutos a 180ºC. De la misma forma puedes prepararte bocados de hojaldre con tus sabores favoritos.
Tortilla de calabacín y Emmental rallado
El mundo de las tortillas nos abre todo un abanico de posibilidades para llevar al trabajo. Se pueden hacer combinando un sinfín de ingredientes. Nos encantan porque no pierden su sabor y están riquísimas frías. Para que tu almuerzo en el trabajo sea de lo más sano y nutritivo, te proponemos una tortilla de calabacín con Emmental Rallado Reny Picot. La preparamos salteando el calabacín en trocitos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Tras batir los huevos, añadimos los calabacines salteados y un poco de queso Emmental rallado. Cocinamos la tortilla por ambos lados hasta que adquiera el tono dorado que más nos guste. Y el resultado es ¡maravilloso!
Ensalada de Quinoa
La ensalada de quinoa es un recurso fabuloso para tomar en el trabajo una comida completa y equilibrada. Nosotros la preparamos con quinoa, hojas de rúcula, espinacas baby y dados de tomate, mango y queso Carvel tierno. Se puede aliñar con aceite, sal y un poco de limón o con vinagre de módena. Una explosión de sabor y de nutrientes y vitaminas. Si te gustan las ensaladas y necesitas nuevas ideas para no aburrirte, te recomendamos estas ensaladas con queso Reny Picot.
Esperamos que te gusten estas 5 recetas fáciles para llevar al trabajo y que te sean útiles nuestras ideas para ayudarte a tomar una comida deliciosa y nutritiva los días que no puedas comer en casa. ¡¡Buen provecho!!