El Señorío de Montelarreina Gran Reserva es un queso muy especial, de un sabor único que le ha hecho merecedor de los más prestigiosos premios internacionales. Quizá por ello es uno de nuestros quesos más apreciados y demandados por los consumidores.
Lleva tu Señorío de Montelarreina a todas partes
Ahora, para facilitar su consumo de una forma más cómoda y práctica, tanto dentro como fuera de casa, comercializamos este gran queso puro de oveja en dos nuevos formatos: cuñas de 250 g y en cuñitas precortadas en envase de 250 g. Nuestras cuñas y cuñitas están envasadas con las técnicas más innovadoras de conservación, manteniendo en perfecto estado la textura y el sabor de este magnífico queso.
Un aroma y un sabor inconfundibles
Elaborado artesanalmente con la mejor materia prima y sumo cuidado y dedicación durante su larga curación, te conquistará por su inconfundible aroma y su sabor pleno e intenso.
El Señorío de Montelarreina Gran Reserva resulta ideal como queso de mesa, en aperitivo, como postre o completando una gran tabla de quesos surtidos, y combina maravillosamente con vinos tintos generosos y profundos como el Rioja o el Ribera del Duero.
Para apreciar al máximo su excelente sabor y que su aroma se desarrolle mejor, recomendamos sacarlo del envase y dejarlo a temperatura ambiente durante unos 45 minutos antes de ser degustado.
Ahora, gracias a sus dos nuevos formatos, ¡podrás disfrutar aún más de su increíble sabor llevándolo a todas partes!