Nuestros quesos de pasta blanda Brie y Camembert se presentan con una nueva fórmula de sabor más suave y textura más cremosa.
Reny Picot presenta una nueva fórmula en sus quesos Brie y Camembert, con la que mantiene la esencia de los quesos de pasta blanda a la vez que responde a los gustos más modernos de los consumidores actuales para los que la suavidad en el sabor y la cremosidad en la textura son atributos importantes a la hora de valorar la calidad de este tipo de quesos.
Los nuevos Brie y Camembert Reny Picot gustan a toda la familia, incluso a los más jóvenes ya que son más untuosos y delicados y su sabor evoluciona en el tiempo de forma más lenta y menos pronunciada.
Por otro lado, Reny Picot ha querido renovar también su presentación, acercándose a una versión más clásica y sencilla, cercana a la de sus inicios pero comprometiéndose al mismo tiempo con el cuidado del medioambiente, utilizando para sus nuevas cajitas de camembert un material totalmente reciclable.
Reny Picot comenzó su andadura como empresa, hace ya 60 años, convirtiéndose en el primer y único fabricante español de este tipo de quesos popularmente conocidos como quesos franceses.
Para adaptarse a las necesidades de todos los consumidores, los quesos Brie y Camembert Reny Picot se presentan en prácticos formatos: queso brie en cuña de 200 g y en barra de 250 y 500 g y queso camembert entero de 250 g y en porciones de 250 g.