Organizar una fiesta con alimentos sin gluten no tiene por qué ser complicado.
Desde Reny Picot os recomendamos algunos aperitivos para celiacos que puedes incluir en tu menú de celebración para que todos tus invitados, sean celiacos o no, disfruten de igual modo en la fiesta.
Aperitivos para celiacos. Organizando una fiesta con alimentos sin gluten
Queso con frutas
Este aperitivo es sin duda una de las mejores opciones tanto para los celiacos como para todos tus invitados en general.
Cualquier queso resulta delicioso para degustarlo con fruta fresca de temporada. Queso de cabra, queso azul, Brie, Camember… Si quieres conocer más combinaciones posibles entre queso y fruta, puedes leer este post en el que aconsejamos cómo maridar queso Reny Picot y fruta
Galletitas de salmón ahumado y queso crema
Este aperitivo es muy versátil. Puedes hacer todas las combinaciones que quieras, pero siempre utilizando un tipo de galleta o cracker que sea apta para celiacos.
Nosotros utilizamos cualquiera de las siguientes variedades de quesos crema Reny Picot: natural, de cabra o a las finas hierbas. Deliciosos tanto por su textura como por su sabor.
Espárragos con jamón york y queso en lonchas
Para que no todos tus aperitivos sin gluten sean fríos, recomendamos uno muy fácil de elaborar que a todo el mundo gusta. Espárragos verdes a la plancha envueltos en jamón de york y queso en lochas. Una combinación de texturas y sabores con la que acertarás seguro.
Esperamos que te haya gustado esta propuesta de aperitivos para celiacos. Suma estos aperitivos sin gluten a otros que sirvas para que todos tus invitados puedan disfrutar de tu fiesta.
Nos encantaría saber tus aperitivos para celiacos favoritos y poder ir añadiéndolos a la lista 🙂