Desde Reny Picot nos hemos propuesto compartir contigo recetas fáciles de elaborar y ricas al paladar para que puedas disfrutar al máximo con tu familia y amigos, tanto para degustarlas con ellos como para ahorrarte tiempo de trabajo en la cocina.
Este fin de semana te lo ponemos muy fácil. Hemos seleccionado dos deliciosas propuestas de aperitivos salados para elaborarlos con queso crema Reny Picot. ¿Te apuntas?
Aperitivos con queso crema de untar Reny Picot
VASITOS CON BACON Y QUESO CREMA DE ACEITUNAS RENY PICOT
Ingredientes
2 tarrinas de queso crema de aceitunas Reny Picot
120ml de nata Reny Picot
Sal y pimienta recién molida
8 lonchas de bacon ahumado
Aceitunas verdes aberquina para decorar
Elaboración
Batir con un tenedor la nata, el queso crema de aceitunas Reny Picot, la sal y la pimienta. Reservar.
Cortar la mitad de las lonchas de bacon en dos mitades y colocarlas en la bandeja de horno. Poner sobre ellas papel de horno y otra bandeja encima. Hornear a 190º hasta que doren.
Cortar el bacon restante en juliana. Dorar.
Colocar en el fondo de los vasitos el bacon en juliana, repartir la crema de queso y poner las lonchas en forma vertical, acompañadas de las aceitunas aberquinas.
BOCADILLO MIXTO CON QUESO CREMA DE UNTAR RENY PICOT Y CEBOLLINO
Esta receta es muy socorrida y muy fácil de elaborar en cualquier momento. Está basada en nuestro queso crema para untar que es perfecto para la elaboración de todo tipo de sándwiches y bocadillos, como ingrediente en ensaladas e ideal como complemento en cualquier desayuno o fino y cremoso como base para los dips y salsas, además de extraordinario en la preparación de tartas, mousses y postres.
Ingredientes
Queso crema para untar Reny Picot
Cebollino
Lonchas de jamón york
Panecillos
Elaboración
Mezclamos en un cuenco el queso crema para untar y el cebollino (o perejil) cortado muy picadito, hasta obtener una crema suave y untuosa.
Extendemos sobre las dos caras interiores de los panecillos y rellenamos con una o dos finas lonchas de jamón cocido.
El queso crema Reny Picot es un producto fino y delicado ideal para ser degustado sobre una simple rebanada de pan pero igualmente delicioso como ingrediente en multitud de riquísimas y sencillas recetas de cocina a las que proporciona un toque fresco y suave indiscutible.
Estas recetas siempre se caracterizarán por el toque de sabor y naturalidad que le aportan la calidad de nuestros productos lácteos que tanto os gustan.