Como regularmente estamos haciendo, esta semana traemos una nueva propuesta saludable con productos Reny Picot para cada miembro de la familia. Porque no todos los gustos son iguales, desde Reny Picot lo sabemos y queremos ofrecerte propuestas saludables para cada persona y hacer el día a día mucho más fácil y exquisito.
Empezaremos con propuestas sencillas como la pasta. Probablemente una de las comidas más queridas por niños y adolescentes o incluso adultos que viven solos o bien trabajan fueran. Son muchas las personas que elaboran este fácil y rápido plato pero, ¿es realmente la pasta lo que gusta? En Reny Picot, estamos convencidos que son los ingredientes los que la hace un plato apetitoso que gusta a todos. Al mismo tiempo, sabemos que cada pasta tiene su salsa y, en Reny Picot conocemos los trucos para preparar un plato de pasta apetitoso y diferente según el gusto de cada uno. ¿Empezamos?
Nuestro secreto: cada pasta con su salsa Reny Picot
Macarrones con tomate para niños
Probablemente el plato de pasta más común para niños es macarrones con tomate, o tomate y atún. Pero, ¿has probado echarle queso en polvo Reny Picot encima de la salsa? Este simple ingrediente le aportará un sabor delicioso a los macarrones. Seguro que repiten;)
Lasaña o canelones
Simplemente, irresistible. Quizás esta forma de prepara la pasta gusta más a adolescentes, jóvenes y adultos. Ya hay muchas variaciones sobre el relleno que puedes utilizar. En Reny Picot te proponemos las que más gustan.
- Lasaña con carne. Nosotros cocinamos la carne con tomate e incorporamos un puñadito de queso en hilo a la mezcla. El toque que le da es totalmente diferente. Con tan solo un poquito de queso en hilo Reny Picot, tu plato tendrá un sabor mucho más cremoso. Para la última capa, utilizamos bechamel Reny Picot y la cubrimos con queso rallado emmental. Perfecto para lasañas.
- Lasaña con atún. Prácticamente el proceso es parecido al anterior. Aunque no solo acompañamos el atún con tomate, también le incorporamos verduras. Eso dependerá del gusto de cada uno; cebolla, zanahoria, calabaza, pimiento… A esta salsa también le añadiremos queso en hilo o queso mozzarella Reny Picot. La consistencia y textura está deliciosa. Para la última capa, volvemos a utilizar nuestra bechamel y la cubrimos con queso emmental Reny Picot
- Lasaña con espinacas. Esta última opción está muy de moda y gusta cada vez más. Tan solo hay que formar las capas de las láminas de pasta con espinacas, cebolla pochada si te gusta, añadir un puñadito de piñones y, el toque final, queso de cabra Reny Picot. Este ingrediente es el que le dará el sabor que necesita para hacerla increíble. En Reny Picot tenemos una gran variedad de quesos de cabra, podrías usar cualquiera de ellos, el que más te guste o tengas en casa. Para la última capa, volvemos a utilizar nuestra bechamel y la cubrimos con queso emmental Reny Picot
Espaguetis con salmón ahumado, aguacate y queso fresco
Quizás esta es la propuesta más saludable de todas, muy típica de personas que realizan deporte y prefieren un plato de pasta más ligero pero nutritivo para luego hacer ejercicio. Teniendo en cuenta esto, nosotros utilizamos el queso fresco Burgos de Reny Picot para elaborar este rico plato. ¿Lo has probado alguna vez? ¡Te encantará!
Lacitos de pasta con dados de queso cheddar
Esta propuesta de pasta fría la recomendamos para personas que llevan su almuerzo al trabajo. Se le puede echar tantos ingredientes como quieras y todas las mezclas posibles que más te gusten pero, lo que realmente le dará diversidad y sabor, serán estos tiernos daditos de queso cheddar Reny Picot que tanto gustan.
¿Qué te parecen nuestras propuestas?
ropuestas para darle sabor a tu plato de pasta con salsa Reny Picot?