Una tarta de queso siempre es una buena idea. Por eso hoy, volviendo con nuestras Recetas Fáciles Reny Picot, traemos la vídeoreceta de una variante de la tarta de queso tradicional, con un sabor y una textura increíbles: Cheesecake de coco. El postre, desayuno, merienda, tentempié (o simplemente cuando te apetezca) perfecto. El toque que da el coco a esta tarta es espectacular y más aún combinado con el cacao que añadimos a la base de galleta y mantequilla, porque estamos convencidos de que coco + cacao = triunfo asegurado.
Cheesecake de Coco
Ingredientes
150 g de coco rallado
200 g de Queso Crema Reny Picot
200 g de Nata para Montar Reny Picot
350 ml de Leche Entera Reny Picot
1 sobre de cuajada en polvo
50 g de azúcar
50 g de cacao puro
200 g de galletas
100 g de Mantequilla Reny Picot
Bolitas de chocolate para decorar (opcional)
Elaboración
- Triturar las galletas. Añadir la Mantequilla Reny Picot derretida y el cacao y mezclar bien.
- Forrar un molde con la mezcla y enfriar en el frigorífico durante al menos una hora.
- Poner al fuego la Leche Reny Picot con la Nata para Montar Reny Picot y, cuando esté bien caliente, añadir la cuajada en polvo y seguir calentando durante 5 minutos a fuego bajo, removiendo continuamente para que no se pegue.
- Con una batidora, mezclar el Queso Crema Reny Picot con 100 g de coco rallado y el azúcar. Cuando esté integrado, añadir poco a poco la mezcla de leche, nata y cuajada.
- Volver a llevar al fuego hasta que comience a hervir y retirar.
- Verter en el molde y dejar enfriar en la nevera al menos durante 3 horas.
- Desmoldar, espolvorear con coco rallado y decorar al gusto. Nosotros hemos puesto encima unas bolitas de chocolate rellenas de frutos del bosque que le van genial.
No puede ser más fácil y el resultado es una auténtica delicia que va a encantar a todo el que la pruebe. ¿Te animas a prepararla?