Se acerca la Navidad. Llegan días de reencuentros, de compartir, de disfrutar con la familia y con los viejos amigos. Y qué mejor para compartir en las fiestas navideñas que un delicioso Chocolate a la Taza Reny Picot.
El sabor de nuestro chocolate a la taza, suavemente dulce y de una textura ligera y envolvente, evoca confidencias en la mesa de la cocina, noches de risas junto a la chimenea, momentos felices de la infancia… Instantes inolvidables que se reviven con cada sorbo de chocolate.
Más que una taza de chocolate
Esta Navidad, disfruta de los tuyos degustando una taza de chocolate Reny Picot en el desayuno, mima a los peques de la casa con una rica merienda con chocolate caliente o sorprende elaborando exquisitos postres como esta Sopa de chocolate con guirlache y helado de galleta de jengibre. Para celebrar un evento especial, triunfarás con un Fondue de Chocolate como este, que acompañamos con cake balls o bolitas de bizcocho.
Con chocolate e imaginación, la Navidad será una delicia para todos. Con nuestro chocolate, harás que esta Navidad sea aún más especial, creando nuevos momentos inolvidables.