El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Es necesario durante todas las etapas de nuestra vida pero, este post está especialmente dirigido a vosotros que afrontáis habitualmente un día ajetreado y lleno de estrés.
¡Para empezar tus mañanas cargado de energía y positivismo te proponemos 4 desayunos Reny Picot para que no se te resista el día! ¡Allá vamos!
Cómete el día con estos 4 desayunos Reny Picot cargados de energía positiva
La alimentación saludable está de moda pero, además, es necesaria para la regulación de nuestro organismo y para conseguir nuestro bienestar interior y exterior.
Postre de queso Reny Picot con granola
Este desayuno lo recomendamos como una opción fácil para preparar por las mañanas, delicioso y lleno de beneficios. Para todos los que tengáis prisas pero os guste disfrutar del sabor de lo que estáis desayunando este es, sin duda, el vuestro.
Utiliza uno o dos postres de queso Reny Picot, vacíalos en tu bol favorito, añade la cantidad que quieras de granola o muesli y fruta fresca de temporada. Lácteos + fibra + vitaminas. La combinación perfecta para afrontar tu día.
Queso Burgos Reny Picot con miel
Sin duda, el desayuno de los que quieran disfrutar de verdad de este momento del día. Aconsejamos llevar al trabajo tu queso Burgos Reny Picot, tomarte un respiro a media mañana y disfrutarlo con miel, compota o mermelada. Ideal para saciar el hambre tomando un tentempié saludable y delicioso.
Leche con cereales o pan tostado
El desayuno clásico por excelencia. Disfrutar de un buen café con leche y tostadas es el desayuno que normalmente se consume en el hogar. A nosotros nos gusta acompañar el pan tostado con queso crema de untar Reny Picot y así variar el desayuno. O bien tomarlo con un poquito de queso Brie o Camembert acompañado con alguna fruta 😉
Otro clásico también es tomar leche con cereales y frutos secos. Este tipo de desayuno aporta energía, te hace sentir bien contigo mismo ya que es ligero y produce saciedad y bienestar interior. Además, es muy recomendable para personas que quieren cuidar la línea.
Crêpes con nata
Todo no van a ser prisas, estrés por el trabajo, por llevar y recoger a los pequeños del colegio, hacer la compra… En el fin de semana también hay que encontrar tiempo para descansar y aprovecharlo con la familia. Y qué mejor manera de pasar un buen momento que preparando un desayuno delicioso con ellos o de disfrutar de una buena tertulia en pareja.
Nuestro consejo; prepara unas irresistibles crêpes y añádeles lo que más os guste. A nosotros nos encantan con nata Reny Picot y, si te gusta el chocolate o la mermelada, puedes tomarlas con nata y sirope de chocolate, fresa o caramelo. Todos caerán rendidos a tus pies.
Ya no tienes excusas para desayunar saludablemente, con opciones para variar durante la semana y sobre todo, para ¡empezar el día cargado de energía positiva!