La leche es un alimento que juega un papel muy importante para el ser humano desde su nacimiento. Su consumo es fundamental en todas las etapas de la vida aportando beneficios necesarios aliados para la salud de cada persona.
Pero, centrémonos en la etapa de la niñez. El aporte nutricional de calcio, minerales y vitaminas que necesitan tus hijos es más elevado que el aporte necesario en cualquier otra etapa.
Desde Reny Picot, queremos aconsejarte sobre diferentes formas de cómo preparar tu leche Reny Picot para que tus hijos disfruten de manera divertida y variada.
Haz que tu hijo disfrute de forma variada bebiendo leche con estas propuestas:
Leche Reny Picot con chocolate, todo un clásico. Bien puedes batir chocolate puro con leche o utilizar chocolate en polvo. Le encantará tanto fría como calentita o templada. Esta opción nunca falla.
Leche Reny Picot con fruta. Esta combinación aporta a su dosis diaria de leche, además de la que contiene por sí sola, todas las vitaminas de la fruta, su fibra y dulzor natural. Las preferidas de los niños son el melocotón, mango, plátano o fresas.
Leche Reny Picot con galletas. Elige las galletas preferidas de tu hijo y bátelas con leche. Galletas tipo María, Príncipe o cookies son las mejores para estos deliciosos batidos que gustarán tanto a tu hijo y alegrarán sus meriendas cada día.
La leche con galletas aporta un alto nivel nutritivo, recomendamos este batido de leche para niños muy activos, que realizan deporte diario o necesitan aporte de energía extra.
Leche Reny Picot con frutos secos. ¿Has probado alguna vez a mezclar leche con frutos secos? El resultado es delicioso. Añade a la leche unas cuantas nueces y multiplicarás la energía saludable que tu hijo necesita en un solo vaso. Para los niños que les gusta la leche dulce, utiliza dátiles; este batido no sólo le encantará a tu hijo; estamos seguros de que también lo disfrutarás tú.
Leche Reny Picot con helado. Esta opción es la más adecuada para las tardes de verano en la piscina. Nutrición e hidratación en una sola bebida. Mezcla la leche con sus sabores favoritos de helados. Los que más gustan son de chocolate y vainilla. Pero también serán muy apreciados el sabor de stracciatella, o helados de sabor a fruta como mandarina, frutas del bosque…
Leche Reny Picot con cereales. Si tu hijo disfruta el sabor de la leche sola, al natural, no lo dudes y preparale un bol de leche con cereales. A éste le puedes añadir fruta, frutos secos, o trocitos de chocolate. Un desayuno completo y delicioso para tu hijo y toda la familia.
-En Reny Picot recomendamos el consumo adecuado de las cantidades para todas las comidas , complementado con el ejercicio diario ajustado a las necesidades de cada persona-
Estamos seguros de que tu hijo disfrutará todas estas diferentes opciones y estará encantado de tomar leche. ¡Sus desayunos y meriendas serán ahora más divertidos con leche Reny Picot!