En Reny Picot hemos comenzado a comercializar en nuestro país nuestra gama de quesos de cabra Chèvrefeuille.
Los quesos de cabra Chèvrefeuille son quesos de gran calidad y cuidado sabor, fabricados artesanalmente en nuestra filial francesa Le Chèvrefeuille y que a partir de junio, hemos comenzado a comercializar también en nuestro país.
Nuestra gama de quesos de cabra se compone por diversas y deliciosas especialidades producidas con cuidado y esmero de forma artesanal. Combinaciones de sabor, con el queso de cabra como protagonista, que sorprenderán y cautivarán a los amantes de los quesos.
Para su presentación, se han realizado diversos eventos en los que, además de dar a conocer la gama completa a través de una cuidada presentación de producto, se invita a una degustación de las distintas variedades maridadas con los mejores caldos de cada región.
Los quesos de cabra Chèvrefeuille están creados para un consumo habitual, siendo recomendada su degustación en aperitivos, tablas de queso y en cocina, aportando nuevos sabores y texturas de calidad excepcional. También para su presentación se ha diseñado un completo catálogo en el que se muestran las distintas variedades junto a recomendaciones de consumo.
Las especialidades Chèvrefeuille, son producidas en nuestra fábrica de queso de cabra situada en la región del Perigord, en la Aquitania francesa, famosa por su excelente gastronomía. Nuestro personal, está compuesto por un equipo innovador y creador de tendencias de consumo con más de 30 años de experiencia y saber hacer.
Con los quesos de cabra Chèvrefeuille podrás disfrutar de especialidades como:
Les Enrobés, recubiertos con frutos, especias y finas hierbas, son pequeños y divertidos quesos que aportan un toque de luz a los platos por sus vivos colores y sorprendentes sabores.
Le Fleuret, de untosa textura y suave sabor que se va intensificando cuando llega a la madurez.
Le Sarlet, moldeado a mano, según el grado de madurez evoluciona de blando a semiseco con notas de gusto picante.
Le Crottin, queso tradicional francés de color blanco marfil y corteza comestible que según va madurando va adquiriendo un sabor más picante.
Le Quatre feuilles, de gusto refinado, suave y cremosa textura, su sabor va evolucionando hacia más cremoso y fuerte de sabor.
Le Palet frais, el compañero ideal en ensaladas aportando frescura y naturalidad o en caliente para realzando el sabor de los platos.
Le Frais Saint-Martial, de textura suave, fundente y ligera lleno de frescor en boca ideal para combinar con dulce, aportar frescor en ensaladas o utilizar en cocina.
La Besace du Périgord, moldeado a mano y mezclado con nueces, trufas negras o ceniza, sorprende sus gustos complementarios y son el cierre perfecto para cualquier ocasión.
Le Cabecou, pequeñas monedas de gusto suave cuando es joven o más intenso y cremoso al madurar, su sabor se aprecia especialmente en caliente.
Le Chevrissime, sabor suave, fresco y natural es un acompañante perfecto tanto en platos fríos como calientes.
Con la entrada de los quesos de cabra Chèvrefeuille en nuestro mercado, en Reny Picot queremos aportar nuevos sabores, formatos y texturas de gran calidad que mantienen el sabor de siempre y pueden ser todo un descubrimiento para los apasionados del queso y sus múltiples variedades.