En Reny Picot hemos dado un paso adelante lanzando una edición limitada de nuestro queso Señorío Montelarreina con notas de sabor del brandy con Denominación Específica Brandy de Jerez Gran Duque de Alba. Un brandy elaborado a partir de aguardientes, destilados de excelentes vinos blancos, afrutados y largamente criados y envejecidos en botas de roble fermentados a baja temperatura.
La Edición Especial de Señorío Montelarreina Gran Duque de Alba es fruto de la comunión perfecta de dos productos elaborados con materias primas de máxima calidad. Desde Reny Picot, hemos querido conjugar ambos sabores y unirlos para lograr un queso que, sin duda, será apreciado por los paladares más exigentes y refinados. Un queso de oveja que es agradable al paladar y exclusivo en sabor.
¿Por qué hemos apostado por nuestro queso Señorío Montelarreina para añadirle toques de sabor y aroma del brandy Gran Duque de Alba?
La razón es clara. Y es que reconocida a nivel mundial ya es por todos el prestigio de la marca de queso de oveja Señorío de Montelarreina que elaboramos en Reny Picot desde nuestra planta de Fresno de la Ribera en Zamora.
Este queso ha logrado un total de trece premios, entre los que destacan las medallas de oro y plata en diversas ediciones de la Olimpiada de Quesos de Montaña y el premio al mejor queso del mundo, en su categoría, logrado tanto en el World Championship Cheese Contest, celebrado en Estados Unidos en 2006 como en el World Cheese Awards, en la edición de 2008 celebrada en Dublín.
Conjugando elementos claves como la calidad, la modernidad y la tradición así como los factores clima, suelo y localización de la fábrica, hemos sido capaces de producir un queso de oveja único en sabor, olor y textura.
Deseamos que esta Edición Limitada te guste y la disfrutes tanto como nosotros hemos hecho elaborando esta nueva versión del queso Señorío Montelarreina Gran Duque de Alba, a partir de productos tradicionales y según la manera tradicional que nos caracteriza.