La ciudad de Gijón acogió, del 13 al 15 de noviembre, la primera edición de Fórum Chocoarte, un evento gastronómico dedicado a la cocina dulce donde la pastelería, desde la tradicional hasta la de vanguardia, fue la protagonista.
El Palacio de Congresos Luis Adaro de Gijón fue el escenario por el que pasaron cientos de profesionales de la pastelería, cocina y coctelería para conocer las novedades del sector además de asistir a diferentes conferencias, talleres temáticos y demostraciones de elaboración de postres así como un espacio monográfico, con actividades y talleres encaminados a conocer el maravilloso arte del chocolate y su degustación.
Fórum Chocoarte estuvo organizado en diferentes espacios como el Sweet Experiences, un espacio donde las confiterías asociadas al Gremio de Artesanos de Pastelería de Asturias promocionaron sus creaciones dulces, además de una zona de exposición comercial, en la que Reny Picot estuvo presente con un stand, donde los visitantes tanto profesionales como el público general, pudo degustar y adquirir productos, postres y dulces.
Con nuestra participación en Fórum Chocoarte, Reny Picot ha querido colaborar estrechamente con el Gremio de Confiteros de Asturias. También, ha sido una gran ocasión para dar a conocer nuestros productos entre el público visitante profesional asistente al evento.
Durante la feria, en el stand de Reny Picot, con un diseño con reminiscencias a los campos asturianos, hemos podido disfrutar de un importante número de visitas, tanto de profesionales como del público general, que han querido degustar nuestro Chocolate a la Taza Reny Picot, además de interesarse por el resto de productos expuestos como leche, mantequillas, natas, quesos Montelarreina, queso burgos, de pasta blanda, salsas y postres destacando la atención de los visitantes por el queso Señorío de Montelarreina Gran Reserva, las mantequillas para profesionales y como no, el chocolate a la taza y las natillas Reny Picot.
Fórum Chocoarte nos ha dejado un buen sabor de boca. Deseamos que a esta primera edición le sigan muchas otras en las que Reny Picot participará con mucho gusto.