El stand de Reny Picot ha recibido más de 120 visitas de alrededor de 40 países, con una alta afluencia de visitantes de los países del Golfo Pérsico.
Si algo ha destacado en la última edición del mayor evento sobre Alimentación y Hospitalidad de Oriente Medio ha sido su marcado carácter comercial. Una gran noticia para las empresas que, como Reny Picot, ha participado en esta edición, disfrutando de la alta calidad comercial de sus visitantes. Una oportunidad única de fomentar contactos profesionales de calidad y de gran diversidad geográfica.
Esta gran oportunidad, sumada a la excelente ubicación de nuestro stand en el pabellón español organizado por el ICEX, nos ha permitido exponer y dar a conocer los productos Reny Picot a los más de 80.000 visitantes que durante 5 días han acudido a esta cita ineludible.
Entre reuniones comerciales, contactos profesionales y degustaciones de producto, en Reny Picot hemos visto reconocida la calidad de uno de nuestros productos lanza, como es nuestro queso de oveja, que ha obtenido numerosos elogios por parte de las personas que visitaron nuestro stand, especialmente de aquellas provenientes de los países del Golfo Pérsico. Este hecho nos ha permitido descubrir nichos de mercado a tener en cuenta en un futuro próximo, de cara a nuestra entrada en una zona del mundo de alto desarrollo económico, caracterizada por una creciente demanda de alimentos de calidad.
Pero no solo los quesos como el Señorío de Montelarreina han captado la atención de los visitantes de la Gulfood 2015, sino que otras de nuestras especialidades como los quesos azules o los quesos crema para untar también han tenido un gran reconocimiento por su calidad y su sabor. Las natillas de vainilla o el chocolate a la taza nos han permitido “endulzar” el paladar de nuestros visitantes, sin olvidar la leche UHT que también ha sido muy bien valorada o nuestro amplio abanico de mantequillas, cuya calidad ha sido ampliamente reconocida por los visitantes al stand.
Esta última edición ha cumplido así con las expectativas tanto de visitantes como de expositores siendo para estos últimos una de las ferias internacionales mejor valoradas: el 92% la hemos calificado entre buena y excelente, destacando especialmente el gran espacio dedicado a la misma lo que ha permitido a las empresas recibir a un mayor número de visitas de grandes distribuidores internacionales.