Reny Picot presenta la nueva familia de quesos Carvel, una novedosa y moderna alternativa a los quesos tradicionales de siempre, con un sabor familiar que gustará a todos y con los formatos más prácticos para cada ocasión.
Conjugando recetas clásicas y tradicionales con una tecnología de vanguardia, Reny Picot ha usado su saber hacer en la elaboración de quesos para obtener unos quesos aromáticos, deliciosos y equilibrados, con un sabor muy actual perfecto para toda la familia.
Para adaptarse a las necesidades de todas las familias en cada momento, los quesos Carvel se presentan con un diseño moderno, original y apetitoso y en cuatro prácticos formatos: Cuña de 250 g, Cuñitas de 250 g (ya cortado y listo para tomar), Pieza de 3 kg y ½ Pieza.
Los quesos Carvel
Hay un queso Carvel para cada paladar. La nueva familia de quesos de Reny Picot se ha creado con una gama completa con distintas curaciones, Tierno, Semicurado y Curado, para satisfacer a todo tipo de consumidor.
Carvel Tierno
Elaborado con leche de vaca, cabra y oveja y con una curación de 20 días, el Carvel Tierno es el queso más joven de toda la familia Carvel. Su pasta es blanca, al igual que su corteza, dibujada en forma de espiga. Su sabor es suave, láctico y delicado y su textura blanda y flexible.
Carvel Semicurado
Elaborado con leche de vaca, cabra y oveja, el Carvel Semicurado tiene una curación de 45 días. Su color es ligeramente pajizo y su corteza es negra y está grabada con la forma de un cincho. Su sabor es sutil pero más intenso y pronunciado y su textura es blanda, lisa y cremosa.
Carvel Curado
Con una curación de 4 meses, el Carvel Curado se caracteriza por su color ligeramente amarillo y por su corteza grabada de color marrón. Su sabor es más fuerte, franco y penetrante, su olor intenso y aromático y su consistencia ligeramente más firme y dura.
Hay un queso Carvel para cada uno. ¿Cuál será el tuyo?