Se acerca el día más mágico del año. La llegada de los Reyes Magos es la ocasión perfecta para reunir de nuevo a la familia y disfrutar de la compañía y la comida. Es una fecha perfecta para probar nuevas recetas y preparar un menú navideño especial.
Si estás buscando inspiración para tu menú de Reyes, ¡estás en el lugar correcto! Queremos ayudarte a que sorprendas en tu menú y además hacerlo de forma saludable. Para eso te damos algunas ideas:
- Una cena de inspiración italiana: para esta opción, puedes incluir platos como una ensalada de rúcula y parmesano, una pasta con salsa de queso azul y nueces, y un tiramisú como postre.
- Un menú de comida francesa: para darle un toque elegante a tu cena de Reyes, puedes incluir platos como una sopa de cebolla gratinada, una tarta salada de queso y cebolla, y un soufflé de chocolate como postre.
- Un menú de comida vegetariana con productos lácteos: para aquellos que prefieren una opción más sana y con productos lácteos, puedes incluir platos como una sopa de verduras y queso rallado, una tarta de espinacas y feta, y un budín de pan con pasas y queso blanco para el postre.