Las propiedades de los productos lácteos, entre los que destacan la leche Reny Picot, son tantos, que no sólo son saludables para nuestro organismo sino que, además, son beneficiosos para mejorar nuestro aspecto físico. Con la presencia de lácteos en tu dieta, te sentirás mejor contigo mismo y notarás el resultado.
Cómo afectan los beneficios de los lácteos a nuestro aspecto
Nuestra piel
La vitamina A contribuye a mantener la salud de nuestra piel. Dotándola de brillo y consiguiendo efectos rejuvenecedores en nuestro aspecto. La leche sobre todo pero incluso los lácteos en general, se utilizan como ingredientes en los tratamientos de belleza creados por las marcas de cosmética o bien utilizados en casa de manera natural.
Dientes fuertes, sonrisa bonita
El alto nivel de vitamina B que contienen los lácteos contribuye a la absorción y utilización favorable del calcio y fósforo, adecuados no solo para el fortalecimiento de nuestros huesos sino para mantener unos dientes sanos. Aspecto físico muy deseado; lucir una sonrisa bonita.
Regula tu peso
Según estudios científicos, se ha comprobado el efecto saciante de los productos lácteos siendo favorables para controlar la ingesta de comida y el peso. Además, existen datos que demuestran cómo los consumidores que ingieren menos calcio, suelen correr más riesgo de padecer obesidad.
Cabello sano
El conjunto de vitaminas, calcio, fósforo, proteínas y potasio que contienen los lácteos, proporcionan los nutrientes necesarios para lucir un pelo sano, cuidado y con brillo.
Desde Reny Picot, siempre aconsejamos el consumo racionalizado de los lácteos según en la etapa de vida en la que nos encontremos. Para adultos, puede ser aconsejable tomarlos descremados o semis y poder así disfrutar tanto de su sabor como de sus beneficios para mantenernos jóvenes y con un aspecto físico más saludable y cuidado.