Como ya sabes y hemos comentado en algunas ocasiones, los beneficios de los productos lácteos deberían ser insustituibles en nuestra dieta diaria, y su consumo se debe incluir en todas las etapas del nuestro ciclo de vida; desde la niñez y embarazo hasta la vejez.
Asimismo, desde Reny Picot, somos conscientes de que parte de la población sufre intolerancia a la lactosa, en este caso, presentamos una alternativa para aquellas personas que son alérgicas pero que no quieren renunciar a disfrutar de todos los beneficios de la leche y su sabor.
La leche sin lactosa Reny Picot es semidesnatada y está enriquecida con vitaminas A, D y E, ayudando a mejorar tu dieta diaria y proporcionando numerosos efectos positivos en nuestra salud. ¿Conocemos más?
Beneficios de la leche sin lactosa Reny Picot como alternativa a la intolerancia a la lactosa
La leche sin lactosa Reny Picot es apta tanto para personas intolerantes a la lactosa como para celíacos.
La leche es un producto considerado como fuente de calcio indispensable para nuestros huesos; fortalecimiento y crecimiento de los mismos, rica en proteínas, minerales, fósforo, hierro y vitamina B12 entre otros.
Por ello, no debemos renunciar a su consumo porque seamos intolerantes a la lactosa, ya la leche sin lactosa Reny Picot reúne todos los beneficios de la leche sin necesidad de pasar por las molestias que ocasiona la lactosa.
*Si quieres leer más sobre los beneficios de los productos lácteos en las diferentes etapas del ciclo de vida, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo.
Recetas de batidos de frutas de temporada
Qué mejor forma que disfrutar de los beneficios de la leche sin lactosa preparando estas deliciosas recetas de batidos de frutas que hemos preparado para ti en Reny Picot.
Gustará tanto a pequeños como a adultos. ¡Asegurado!
Batido de Fresa
Las fresas son, sin duda, una de las frutas que más gustan para los batidos y smoothies. Cuando están de temporada, aconsejamos aprovecharlas al máximo porque están buenísimas acompañadas de productos lácteos como la nata montada, en bizcochos de chocolate o incluso con queso ¿lo has probado?: 4 deliciosas ideas de recetas fáciles con fresas y lácteos
Ingredientes
350 gr de fresas de temporada
350 gr de leche sin lactosa Reny Picot
70 gr de azúcar (o al gusto)
5 cubitos de hielos
Elaboración
Triturar las fresas, el azúcar y los hielos. Añadir la leche sin lactosa y batir un poco más.
Servir y disfrutar.
Puedes añadirle más frutas a este rico batido de fresas como kiwi, plátano o melocotón.
Batido de plátano y kiwi
Ingredientes
2 kiwis pequeños
2 plátanos
Medio litro de leche sin lactosa Reny Picot (según si te gusta el batido más líquido o más consistente, se agregaría más leche sin lactosa o unos cubitos de hielo para que esté más frío)
2 cucharadas de azúcar
Elaboración
Trituramos la fruta junto al azúcar y agregamos la leche poco a poco batiendo a la vez.
Esperamos vuestros comentarios en esta noticia que, sin duda, les gustará a muchas personas y que, además, disfrutarán mucho con estas propuestas de acompañamiento 🙂