La mantequilla es un producto noble, delicioso e ideal para degustar tal cual sobre acompañada de una simple rebanada de pan o para elaborar un sinfín de recetas dulces o saladas que gustarán a toda la familia.
La mantequilla contiene beneficios para el organismo necesarios para una dieta equilibrada. — Descubre los beneficios de la mantequilla —
Origen de la Mantequilla Reny Picot
En Reny Picot, entre los años 1975 y 1985, nos consolidamos como primeros fabricantes de mantequilla en España, gracias a su calidad, naturalidad y sabor. Gracias a nuestras importantes innovaciones tecnológicas, hemos conseguido separar y tratar los ácidos grasos de la leche obteniendo así distintos tipos de mantequilla fraccionada.
Mantequilla Reny Picot, una mantequilla para cada necesidad
Mantequilla tradicional Reny Picot
A partir de la elaboración de nuestra mantequilla tradicional empezamos a estudiar nuevas posibilidades de variedades de mantequillas con el fin de responder a las diferentes necesidades.
La mantequilla tradicional Reny Picot es de intenso sabor y textura compacta, ideal para extender sobre pan tostado caliente. Sin duda, la mantequilla tradicional es la mejor opción para disfrutar de un franco y redondo.
Gusta a todo el mundo y es deliciosa en los desayunos y en las meriendas.
Mantequilla con sal Reny Picot
Esta mantequilla es ideal para preparar un sinfín de recetas:
Ideas de consumo:
- Bechamel
- Salsas
- Bizcochos
- Croquetas
- Galletas
- Magdalenas
- Masas y hojaldres
Mantequilla fácil de untar Reny Picot
Esta variedad de mantequilla es perfecta para los bocadillos de los más pequeños de la casa. Su sabor sigue siendo delicioso como el de la mantequilla tradicional pero su textura más suave y cremosa facilita su untuosidad.
Así, ellos solos se podrán preparar sus propias tostadas por las mañanas para desayunar. Te aseguramos que les encantará tener esa autonomía 😉
Mantequilla ligera con fibra Reny Picot
Esta mantequilla no solo es calóricamente más ligera sino que, además, contiene fibra, lo cual contribuye a ayudar al funcionamiento de tu tránsito intestinal y facilita las digestiones.
Es la perfecta opción si sigues algún tipo de dietas o simplemente prefieres añadir más fibra a tu dieta diaria.