Las personas que disfrutan degustando queso, también disfrutan combinándolo con diferentes sabores para crear un contraste de sensaciones para el paladar que proporcione experiencias nuevas con las mezclas. Compartimos una publicación sobre cómo maridar queso Reny Picot con vino, puedes consultarlo si te apetece saber más.
Esta vez, desde Reny Picot, queremos proponerte una nueva combinación, una mezcla de sabores totalmente distintos pero que, combinados adecuadamente, te resultarán exquisitos.
El dulzor de la fruta fresca frente al sabor y aroma intenso de los quesos Reny Picot hará que tus aperitivos sean originales, apetitosos y se conviertan en una apuesta segura a la hora de sorprender a tus invitados. ¿Te animas a probarlos?
Descubre cómo maridar queso Reny Picot y fruta; contrastes diferentes.
Queso Burgos Reny Picot y frambuesa. La acidez de la frambuesa crea un contraste delicioso y que contrarresta muy bien frente a la frescura del queso Burgos Reny Picot, que suele tener un sabor menos fuerte que cualquier otro queso. Esta combinación es perfecta para tomar como postre o para cenas ligeras.
Queso azul Reny Picot y pera. El frescor y dureza de la carne de la pera contrasta con el fuerte sabor y textura del queso azul. La pera se puede confitar para que la combinación de sabores sea aún más pronunciada. También es ideal para ensaladas.
Queso Camembert Reny Picot con higos. Este queso tan cremoso es ideal para frutas tan dulces, frescas y jugosas como son los higos. Esta mezcla es deliciosa.
Queso Brie Reny Picot con manzana. El contraste de sabor que aporta la acidez de la manzana Pink Lady o Granny Smith junto al sabor del queso Brie de Reny Picot así como su textura blanda y la consistencia de la manzana.
Queso de cabra Reny Picot Le Chèvreufeille con uvas. La ventaja de esta nueva gama de queso de cabra que elaboramos en Reny Picot tiene incorporada ya las uvas; secas y confitadas para su máximo disfrute desde que abres el queso. Delicioso todos los sabores que puedes encontrar con diferentes frutas. Descúbrelos aquí.
Queso curado Montelarreina Reny Picot con dátiles. Nuestro queso más premiado marida perfectamente tanto por sabor como por textura con el dulzor del dátil. Ambos de texturas duras pero con aromas y sabores muy diferentes. ¡Irresistible!