La última edición del Salón de Gourmets ha celebrado su 30 aniversario coincidiendo con los 40 años del Grupo Goumets y su revista Club Gourmet. Durante los días del 4 al 7 de abril, este gran acontecimiento se ha convertido, una vez más, en el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen en el que se presentan los productos y bebidas de alta gama más importantes.
Este año, en la séptima edición del certamen GourmetQuesos, se han expuesto los mejores quesos de España, como uno de los productos protagonistas del Salón de Gourmets para potenciar la cultura quesera española, poniendo de relieve la extensa y rica variedad de quesos de toda nuestra geografía.
Para esta celebración tan importante, a la que asisten numerosos profesionales y donde se degustan productos internacionales procedentes de diferentes países, Reny Picot ha presentado el Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba Edición Limitada, un queso excepcional, fruto de la comunión perfecta de dos productos elaborados con materias primas de máxima calidad: el Señorío de Montelarriena Gran Reserva, de cuya calidad dan fe los numeroso e importantes premios recibidos a los largo de las últimas décadas, unido al aroma intenso y profundo del Brandy de Jerez Gran Duque de Alba Gran Reserva.
Gracias a su único sabor y al trabajo en equipo que ha hecho posible la elaboración de este excelente queso, Reny Picot ha logrado la medalla de oro en la categoría “Quesos con Condimento en su Interior”, entre una exposición de más de 300 variedades, presentadas en este 7º Campeonato de los Mejores Quesos de España, dentro del espacio GourmetQuesos.
De la unión de estos dos magníficos productos nace este queso de oveja, exclusivo, único y personal que ha satisfecho a los paladares más exigentes de todo el mundo.