Os desvelamos la receta ganadora de la encuesta que hicimos sobre nuestra gama de quesos rallados Reny Picot – tu cocina más fácil – en la que ofrecíamos 4 opciones:
- Queso Mozzarella para pizzas
- Queso Emmental para crepes
- 3 Quesos para pasta
- Queso en hilo con verduras
Queso mozzarella para pizzas fue la elección ganadora de entre todos los que habéis participado en la encuesta que puedes ver aquí.
A continuación, te dejamos la receta para que la disfrutes;)
Ingredientes para la masa de pizza casera (4 personas):
400 gr. de harina
200 ml. de agua
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Una pizca de sal
En un bol, añadiremos la harina y un puñadito de sal. Haciendo hueco en el centro, agregaremos el agua y el aceite de oliva virgen extra.
Amasaremos durante el tiempo necesario hasta conseguir una masa firme, compacta y homogénea. Dejaremos que repose unos minutos.
Dependiendo del tamaño que queramos hacer las pizzas, dividiremos la masa en varios trozos. (Lo que no necesites, se puede terminar de amasar y congelar para un siguiente uso).
Espolvorearemos harina en una superficie firme, lisa y limpia. Con la ayuda de las manos y un rodillo de cocina para masas, la estiraremos hasta conseguir el grosor deseado. A nosotros nos gusta finita.
Colocar la masa sobre papel para horno, añadir los ingredientes y hornearla a 180ºC durante 15 minutos aproximadamente (con el horno precalentado previamente).
Ingredientes para nuestra pizza con queso mozzarella Reny Picot
Para esta pizza, hemos utilizado de base tomate frito triturado y queso mozzarella Reny Picot. Cubriremos con salami fresco toda la masa de nuestra pizza y volveremos a añadir queso mozzarella encima aunque la cantidad será menor, solo en el centro.
Agregaremos unas hiervas provenzales para darle un toque más italiano 😉
¡A disfrutar!