Tenemos muy buenas noticias, y es que, como novedad, lanzamos el queso sin lactosa para untar Reny Picot apto para personas que sufren intolerancia a la lactosa y para todos los públicos en general.
Al igual que elaboramos la leche sin lactosa Reny Picot hemos decidido elaborar un delicioso queso de untar para que no tengas que renunciar a poder disfrutar de aquello que te gusta.
El queso crema para untar Reny Picot, es un queso muy versátil en la cocina con el que se pueden elaborar tanto recetas dulces como saladas. Además, gusta a todo el mundo, tanto adultos como pequeños y es una opción muy saludable para empezar el día untándolo en una rica tostada de pan integral o de espelta y cereales, ¿verdad?
Por ello, y por muchos otros motivos, queremos que nadie se quede sin poder degustar una rica tarta de queso fría, una deliciosa tosta de salmón, con queso para untar y aguacate, sin una rica salsa que acompañe a tu plato principal…
Propiedades del queso sin lactosa
Al igual que cualquier lácteo, el queso sin lactosa contiene multitud de propiedades. No importa que sea sin lactosa, conserva las mismas.
El queso contiene calcio, lo cual es fundamental para la formación de los huesos durante la etapa infantil y de desarrollo de los niños, así como en la etapa más adulta.
También contiene fósforo, vitamina B 12, hierro, proteínas…un sinfín de propiedades beneficiosas para nuestra salud.
Recetas de queso sin lactosa Reny Picot para untar
Queso crema para dipear
Un aguacate, 150 gr de queso sin lactosa Reny Picot, unas gotitas de zumo de limón, sal y pimienta.
La elaboración es muy sencilla, tan solo hay que batir los ingredientes hasta que su textura quede homogénea y fina.
Reservamos en un bol la mezcla en el frigorífico tapado con papel film.
Sacamos un ratito antes de servir para que se pueda untar fácilmente.
Servimos con tostaditas pequeñas o nachos.
Cobertura de queso crema sin lactosa
La cobertura de queso crema queda deliciosa para rellenar o cubrir tus tartas y magdalenas. Es ideal para la tarta de zanahorias o carrot cake, o bien como frosting en tus cupcakes.
Para rellenar un bizcocho con medidas estándar, de 18 o 20 cm de diámetros, se necesita:
200 gr de queso sin lactosa para untar Reny Picot (una tarrina)
125 gr de azúcar glas
30 gr de mantequilla Reny Picot a temperatura ambiente
Mezclamos bien todos los ingredientes con unas varillas eléctricas hasta que queden integrados y la masa esté homogénea.
Dejamos enfriar en el frigorífico, en un recipiente tapado y sacar un ratito antes de untar en el bizcocho.
Si quieres que el frosting te sirva para tus cupcakes, puedes meter la masa directamente en una manga pastelera y dejarla enfriar en el frigorífico para que puedas trabajarla bien.
Desde Reny Picot, deseamos que te guste este rico queso sin lactosa adecuado para cualquier público.