Los quesos Carvel, la nueva gama de Reny Picot, han llegado para dar a las familias todo el sabor de los quesos Reny Picot. Un sabor para el día a día de los amantes del queso, que se elabora en diferentes formatos y curaciones para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Hay un queso Carvel para cada uno, ¿cuál es el tuyo?
Un queso tierno, como los peques de la casa
Por su ternura y suavidad, el Carvel Tierno es un queso ideal para los más pequeños de la casa, que disfrutarán a lo grande a la vez que se benefician de los nutrientes y propiedades de los lácteos para el crecimiento y la salud. Les encantará en sus cremas de verduras, en sus bocatas para el cole, en sus pizzas o simplemente en cuñitas y a mordiscos.
Un queso todoterreno
Si hay un queso perfecto para todo, ese es nuestro Carvel Semicurado. Su sabor sutil, aunque más intenso y pronunciado que el tierno, hacen de él un queso ideal para toda la familia y para cualquier momento del día a día. Es fabuloso para acompañar sopas y cremas de verduras, para ensaladas o para enriquecer tus platos de pasta favoritos. En sándwiches y bocadillos calientes está sencillamente espectacular. ¡Volará de la nevera!
El momento queso
Los papás y los abuelos tendrán en el Carvel Curado su aliado para ese momento del día en el que disfrutar de todo el sabor de un buen queso sin pensar en nada más. El Carvel Curado no puede faltar en una tabla de quesos, acompañado de frutas o con un trozo de pan recién horneado. ¡No habrá quien se resista a su sabor! También queda fabuloso en dados para ensaladas y dará un toque especial a tus mejores creaciones culinarias.
Los quesos Carvel
Conjugando recetas clásicas y tradicionales con una tecnología de vanguardia, Reny Picot ha usado su saber hacer en la elaboración de quesos para obtener unos quesos de vaca, cabra y oveja aromáticos, deliciosos y equilibrados, con un sabor muy actual perfecto para toda la familia. Los quesos Carvel se presentan con un diseño moderno, original y apetitoso y en cuatro prácticos formatos: Cuña de 250 g, Cuñitas de 250 g (ya cortado y listo para tomar), Pieza de 3 kg y ½ Pieza.
¿Sabes ya cuál va a ser tu Carvel favorito?