Por fin ha llegado la primavera, con ella el buen tiempo, y con el buen tiempo las frutas de temporada como las fresas que todos estábamos esperando. Una fruta cargada de sabor y beneficios ideal para todos nosotros, tanto para pequeños como mayores.
En Reny Picot, te proponemos 4 recetas fáciles con fresas y lácteos para que todos en casa disfrutéis con estas exquisitas y naturales combinaciones que potenciará todo el sabor, aroma y propiedades saludables que nos aporta esta maravillosa fruta.
4 Recetas fáciles con fresas y lácteos: disfruta con estas exquisitas combinaciones
¡Levántate con energía!
Fresas + leche Reny Picot; beneficios y sabor en un vaso muy nutritivo. La combinación ideal para empezar el día cargado de energía. Es una de las recetas con fresas y lácteos más sencilla de preparar y de las que más gustarán a toda la familia. Además, es una forma ideal para que los pequeños consuman lácteos y frutas a la vez.
Para elaborar este delicioso smoothie, tan solo hay que batir fresas maduras con leche Reny Picot muy fría, un par de cubitos de hielo y azúcar al gusto.
¡Delicioso!
La combinación perfecta
¿Te gustan las fresas, nata y el chocolate? ¡A nosotros nos encantan! En Reny Picot disfrutamos mucho con esta combinación de sabores y es otra de las recetas fáciles con fresas y lácteos que te proponemos.
Es muy sencilla de elaborar, tan solo tienes que trocear tus fresa, añadirle nata en spray Reny Picot, ya que su sabor es excelente y aportará a la acidez de la fresa el toque dulce que necesita para hacerla aún más irresistible. Espolvorea cacao en polvo por encima y tendrás un postre sencillo, delicioso y saludable. ¡Seguro que tus hijos disfrutarán de lo lindo!
Contraste de sabores
Como ya sabéis, en Reny Picot nos encanta el maridaje de quesos con frutas. Creemos que la combinación entre ambos es deliciosa al paladar. El contraste de sabores es único además de original y su sabor es delicioso. Si también os gusta la mezcla de sabores afrutados y dulces con el sabor fuerte del queso, te recomendamos leer este post cómo maridar queso Reny Picot y fruta, ya que cada tipo de queso combina mejor con un determinado tipo de fruta.
Esta es otra idea para tus recetas fáciles con fresas y lácteos que puedes elaborar. Tan solo sirve tu queso Camembert Reny Picot y acompáñalo de fresas maduras. Sorprenderá a tus invitados 😉
Bocaditos de placer
El postre es sin duda el plato que todo el mundo espera tras una comida o cena, ya sea con la familia o con amigos. En Reny Picot lo sabemos y por eso no lo queríamos que faltara en esta selección de ideas para recetas fáciles con fresas y lácteos.
Para elaborarlos, puedes prepara en casa tus propios bizcochos como estos del blog velocidad cuchara Bizcochitos de la abuela y montar nata Reny Picot utilizando una batidora de varillas, que puedes pasar a una manga pastelera para decorar los bizcochos con la nata, añadiendo un fresa para terminar la presentación. Esta receta resultará igualmente deliciosa sustituyendo la nata por la crema pastelera Reny Picot. Este sencillo postre resultará llamativo a la vista y delicioso al paladar.
Desde Reny Picot, deseamos que os hayan gustado estas 4 ideas de recetas fáciles con fresas y lácteos para disfrutar en familia.