En esta publicación hemos querido recopilar para ti 5 recetas para comer fuera de casa fáciles y saludables , una para cada día de la semana, sin que tengas que pasar mucho tiempo en la cocina.
Desde Reny Picot, hemos seleccionado recetas frías y otras tanto frías como calientes, en caso de que dispongas de microondas en tu trabajo.
Además, hemos tenido en cuenta lo importante que es la variedad en la dieta mediterránea; pasta, cereales, verduras y legumbres.
¡Conoce las propuestas!
5 recetas para comer fuera de casa ; fáciles y saludables
Fideos de calabacín
Esta innovadora receta es muy fácil de elaborar, está deliciosa y es muy saludable. Tan solo hay que cortar el calabacín en forma de fideos largos, rehogarlos con aceite y un poquito de ajo (al gusto).
Dejar enfriar y añadirle salmón ahumado en tiras y queso cheddar en dados Reny Picot.
¡Conoce los tipos de queso crema para untar que elaboramos!
Lasaña con carne
Esta receta está incluso más rica cuando se toma al día siguiente, ¿verdad?
La puedes preparar para tomarla en familia y guardar un trocito para el trabajo, por lo que se convierte en una de las recetas para comer fuera de casa más socorridas.
Su elaboración es sencilla. Coceremos las placas de pasta según lo indica el paquete.
A la vez, haremos la carne picada en la sartén con un poquito de aceite. Cuando esté hecha, añadiremos el tomate frito y removeremos hasta que se integren los ingredientes. A nosotros nos gusta añadirle un poco de queso Mozzarella rallado a la carne.
Emplatado:
En un recipiente apto para el horno o microondas, ponemos un poquito de salsa de tomate en la base. Encima iremos intercalando una lámina de pasta para lasaña y carne picada hasta formar tantas capas como queramos.
Finalizaremos con la capa de carne que cubriremos con bechamel Reny Picot y queso rallado Emmental.
Lacitos de pasta
Las ensaladas de pasta fría son una de los platos para comer fuera de casa más socorridos. En Reny Picot te proponemos una receta que nos encanta, además, es muy rápida de preparar y muy saludable.
Lacitos con aceitunas y queso curado Montelarreina de Reny Picot, cortado en daditos o laminado. Si quieres añadirle un toque verde, puedes ponerle rúcula. Está delicioso y es un plato muy ligero.
Sandwich
El sandwich o bocadillo es una opción muy sencilla. Las posibilidades para rellenarlo son infinitas.
A nosotros nos gusta con estos ingredientes básicos: un buen pan, queso en lonchas Reny Picot, hojas de lechuga, tomate y jamón cocido. Esta opción nunca falla y es tanto nutritiva como saludable.
Ensalada de alubias
¿Has probado a tomar legumbres frías, a modo de ensalada? Esta es una de las recetas para comer fuera de casa más original y que te encantará. Además, es tan fácil y rápida de preparar…
Coge un bote de alubias cocidas, viértelo en un colador y enjuágalas.
Viértelas en un plato y añádeles atún, pimientos rojos asados en tiras y queso de rulo de cabra (Chèvrissime) de Reny Picot troceado.
Añádele un chorrito de aceite de oliva.
¡A degustar en el trabajo!
Y tú, ¿qué recetas elaboras para comer fuera de casa? ¡Nos encantaría añadir tus propuestas! 🙂