La salsa bechamel es una de las salsas más conocidas y deliciosas que se utilizan en cocina, cuya receta va pasando de generación en generación ya que es la base de muchos de nuestros platos más característicos. Croquetas, gratinados o platos basados en pastas, se enriquecen y potencian con esta salsa de origen francés.
Desde Reny Picot, en nuestro empeño por ofrecer productos lácteos de calidad y hacer la vida de nuestros consumidores más fácil, decidimos elaborar una salsa bechamel siguiendo nuestra propia receta casera lista para servir a conveniencia.
Su suavidad y textura cremosa junto a su delicado sabor, han logrado conquistar los paladares de los hogares españoles convirtiéndose en la salsa bechamel preferida para enriquecer sus platos. Así, la Bechamel Reny Picot es la salsa más vendida del mercado y la mejor valorada entre nuestros consumidores.
La Bechamel podría decirse que es la reina de las salsas cremosas. Es conocida en todo el mundo y está presente en infinidad de platos. Si aún no la has probado, aprovecha para hacerlo con una de las múltiples recetas, riquísimas y fáciles de preparar, que puedes encontrar en el blog de Reny Picot.