Con la masa más gruesa, más fina, más crujiente, con jamón, con gambas, champiñones… No todos tenemos el mismo gusto a la hora de elegir una pizza pero, lo que sí tienen todas en común es el queso y, ¿a quién no le gusta la pizza? Fácil de preparar además de ser un plato saludable y más aún si la preparamos nosotros
Desde Reny Picot hemos elaborado algunas propuestas para elaborar tú propia pizza. ¡Toma nota, te encantarán!
Primero te recomendamos hacer tu propia masa si tienes tiempo. Siempre es más natural cuando tú mismo la elaboras y ¡muy divertido! Aquí tienes un enlace del blog Velocidad Cuchara para hacer masa de pizza básica.
¡No te aburras y no tomes siempre lo mismo! Te recomendamos 3 pizzas con queso Reny Picot que probablemente no habrás probado antes.
Pizza con queso de cabra
¡Empecemos con una pizza diferente que, con total probabilidad, no estarás acostumbrado a tomar! Partimos de la misma base para todas; tomate frito y queso mozzarella Reny Picot. Además, añadiremos hojas de rúcula, tomatitos cherry de varios colores, y queso de cabra Reny Picot desmenuzado por encima.
Hornear y disfrutar.
Pizza de salmón o carbonara
Esta pizza está deliciosa además de ser muy cremosa. ¡En Reny Picot nos encanta! La base encima de la masa como siempre; tomate frito y queso mozzarella Reny Picot. Añadiremos champiñones y bacon con un chorrito de nata Reny Picot si la haces a la carbonara o bien, sustituye el bacon por salmón y añade un poco más de nata por encima.
¡Deliciosa!
Pizza con contrates de sabores
Pizza diferente donde las haya. Quizás no la habéis probado pero el resultado es delicioso. Como suele llenar bastante debido a la contundencia de sus ingredientes, haremos mini pizzas individuales que puedes acompañar con una ensalada de hojas de lechuga variadas. Misma base para todas, más queso azul Reny Picot desmenuzado por toda la masa y dátiles cortados en mitades y sin hueso.
¡Riquísimo este contraste de sabores!
Anímate a probar pizzas diferentes, elaboradas con ingredientes 100% naturales y de calidad, como los quesos de Reny Picot que tanto te gustan.