El día de San Valentín se suele disfrutar en pareja, preparar una deliciosa y especial cena, y disfrutar del postre, si todo es preparado por uno mismo, mejor.
Desde Reny Picot, nos gustaría proponerte tres propuestas muy dulces para que tu romántico día sea perfecto; tres postres Reny Picot para tres gustos diferentes. Porque no todos tenemos el mismo gusto, te damos algunas ideas para que elijas cuál le gustará más a “Tú San Valentín”
¿Qué postre Reny Picot es el vuestro?
Brownie de chocolate – Reny Picot
Esta propuesta es especial para “San Valentines” que adoran el chocolate. Es fácil de elaborar y muy versátil ya que puedes tanto ponerle trocitos de chocolate, nueces o incluso galletas minis.
Los ingredientes que necesitas son: mantequilla sin sal Reny Picot, chocolate, azúcar, huevos, harina, un poquito de extracto de vainilla (puede ser opcional) y sal. Nata Reny Picot para adornar el plato.
Con tan sólo mezclarlo todo a temperatura baja será suficiente para crear la masa que deberás hornear.
Para saber con precisión la receta, te recomendamos la de velocidad cuchara
Tarta con queso Reny Picot
Tanto para los amantes del queso como para aquellos que prefieren los postres menos dulces, esta es su receta.
Dificultad baja, rápida de elaborar, tan solo necesitará un par de horas en el frigorífico para enfriar y que la masa cuaje.
Los ingredientes también serán fáciles de encontrar. Necesitarás: queso de untar Reny Picot, galletas tipo María o similar, mantequilla Reny Picot, gelatina neutra, leche condensada, claras de huevo, azúcar. Mermelada al gusto.
Es muy importante el queso que elijas ya que la calidad y el sabor de tu tarta de queso dependerá de la calidad que tenga este y, el día de San Valentín no querrás jugártela ¿verdad?
Os dejamos lo pasos de tu tarta con queso Reny Picot
Profiteroles de crema pastelera
Si tu pareja es golosa, este será su postre ideal. Además, no es difícil de elaborar aunque muchos lo penséis. La masa es hace muy rápidamente y para el relleno tan sólo debes usar tú brick de crema pastelera Reny Picot. ¡Vamos a ello!
Los ingredientes que necesitas para la masa será: leche y mantequilla Reny Pictot, harina, huevos y una pizca de sal.
Para la crema: tu brick en litro de crema pastelera Reny Picot. No tendrás que preparar nada más.
Para que puedas ver la elaboración de la masa, te dejamos esta receta de directo al paladar
Desde Reny Picot, deseamos que paséis una maravillosa velada acompañados con un toque muy dulce, un delicioso postre elaborados con vuestro cariño y los productos Reny Picot 😉